DESLINDE DE RESPONSABILIDAD

En la contratación de mis servicios no hay devoluciones ni se aceptan reclamaciones

Al realizar el pago para una consulta, manifiesto estar informado y de acuerdo con la información recibida previa a la consulta, liberando y deslindando de toda responsabilidad a www.comunicacionconanimales.com y a Claudia Lizbeth Baca Minutti, colaboradores y/o links de este sitio web.

Así como de toda la información compartida públicamente en www.comunicacionconanimales.com o a través de los correos intercambiados de manera personal y confidencial de los siguientes remitentes:

Así como en la consulta realizada con un animal en especifico, o lo que usted haya obtenido como resultado de dicha información, están destinadas a contribuir en beneficio de la salud, el equilibrio y el bienestar de un animal y de su familia humana. Todos los materiales escritos, las consultas privadas y las referencias encontradas en esta página son medios para proporcionarle información y no pretende ser un sustituto de la atención médica tradicional, tratamiento veterinario, o un diagnóstico médico de enfermedad o lesión.

Entiendo que un Consejero en Comunicación Telepática Interespecies no es mago, ni brujo, ni adivino.

Un Consejero en Comunicación Interespecies NO realiza diagnósticos de problemas médicos, a menos que haya cursado la carrera de Médico Veterinario. NO ofrecemos consejo médico, ni prescribimos medicamentos. Tampoco realizamos cirugías ni procedimientos que son exclusivos para un médico-veterinario con cédula profesional.

Por favor consulte con un profesional médico-veterinario titulado para la atención médica y a los profesionales adecuados para el servicio que está buscando.

Estos datos pueden variar dependiendo la especialización y el país.

Especialización por tipo de animal

  • Animales mayores.
  • Animales menores o de compañía.
  • Animales exóticos.

Dentro de estas tres grandísimas áreas, el médico puede especializarse en alguna de las ramas médicas que continúan:

Especialidades médicas de los veterinarios

Alergología, Alimentación o Nutrición, Análisis clínicos, Anatomía patológica, Anestesiología y reanimación, Angiología y cirugía vascular, Bioquímica clínica, Cardiología, , Cirugía cardiovascular, Cirugía general y del aparato digestivo, Cirugía oral y maxilofacial, Cirugía ortopédica y traumatología, Cirugía plástica, Cirugía torácica, Dermatología, Endocrinología y nutrición, Epidemiología, Estomatología y Odontología. Etología, Farmacología clínica, Gastroenterología o Aparato digestivo, Gastronomía animal, Genética, Genética reproductiva, Genética de producción, Hematología, Infectología, Inmunología, Medicina de emergencias veterinarias. Medicina de animales de deporte, Medicina del comportamiento o Etología, Medicina física y rehabilitación, Medicina forense, Medicina intensiva, Medicina interna, Medicina preventiva, Microbiología y parasitología, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología clínica, Neurología, Oftalmología, Oncología veterinaria, Oncología radioterápica, Otorrinolaringología, Proctología, Radiología, Reumatología, Reproducción animal, Salud pública, Toxicología.

Referencia: es.wikipedia.org/wiki/Veterinario

Entiendo que los Consejeros en Comunicación Interespecies, Comunicación intuitiva y Comunicación telepática, no son veterinarios y que la consulta no se debe interpretar como un consejo médico veterinario.

Por medio de la presente libero y exonero amplia y totalmente a www.comunicacionconanimales.com y a Claudia Lizbeth Baca Minutti así como colaboradores y/o links de esta página de cualquier responsabilidad por mal uso de la información, interpretaciones erróneas, inconformidad, accidentes, daños, pérdidas o extravíos ya sea a sí mismo o a los animales y/o la propiedad de una animal durante o después de una consulta.

Yo, como propietario, dueño, agente del propietario, representante y/o compañero humano de un animal, estoy de acuerdo en todo lo anterior.

He leído y entendido la declaración anterior. Acepto.